La ventaja de depositar tu confianza en Quirónsalud es que, necesites lo que necesites, vas a contar con una atención médica especializada y la seguridad de un entorno hospitalario en todas las fases del proceso.

Contamos con un experimentado y multidisciplinar servicio de Ginecología y Obstetricia especializado en la salud integral de la mujer en todas sus etapas.

Su filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento efectivo individualizado a cada paciente.

Te acompañaremos desde que sientas el deseo de ser madre, coordinando esfuerzos con los especialistas en Reproducción Asistida, hasta que logres el embarazo. Pero nuestra labor no acaba ahí. Seguiremos a tu lado durante la gestación, en el momento del parto y te acompañaremos también en el posparto.

Estamos capacitados para el diagnóstico y tratamiento global de cualquier tipo de patología ginecológica, por compleja que sea, y disponemos de profesionales, técnicas e instalaciones para el diagnóstico y tratamiento de embarazos y partos de alto riesgo y patología congénita fetal.