Somos Quirónsalud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven fruto de la integración de los centros más prestigiosos del país, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Además de ofrecerte un servicio integral en el área de la reproducción asistida y la salud materno-fetal, cubrimos todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Para ello, contamos con más de 90 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Un abordaje profesional de contrastada calidad que se une a una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión con el paciente. Nosotros lo llamamos la salud persona a persona.

Resultados clínicos

Eficacia

Sabemos que tu objetivo es ser madre de un hijo sano, y por ello nos importa también el evitar los problemas graves. Estamos especialmente comprometidos contigo: conseguir el mayor número de niños sanos en casa, pero con la mayor seguridad para ti y para tu hijo.

Técnicas como la FIV ofrecen una tasa acumulada de embarazo superior al 80% en sucesivos intentos, y en el caso de la ovodonación, en torno al 90%.

La eficacia de los tratamientos varía en función de la técnica elegida y del pronóstico reproductivo de cada paciente.

Experiencia

Resultados Clínicos

¿Por qué elegirnos?

Es probable que ya llevéis tiempo deseando ser padres. Ahora que está siendo más difícil de lo previsto y ha aparecido el cansancio y la decepción, parece que ha llegado el momento de recibir una orientación profesional.

Nuestra labor es acompañaros en este camino que habéis decidido emprender y ayudaros a conseguir vuestra ilusión. Os ofreceremos consejo especializado en los aspectos médicos, os brindaremos el apoyo emocional que necesitéis para superar cada fase y cuando logréis un embarazo os acompañaremos en cada etapa para cuidar la correcta evolución de la salud tanto de la madre como del bebé.

PQ1

Porque te entendemos

En Quirónsalud entendemos lo frustrante que resulta querer un bebé y ver que no llega de forma natural. Comprendemos que esto afecta a tu vida de una forma especial. Sabemos que tu deseo es intenso, y que ser madre es tu principal objetivo ahora, tu ilusión, tu meta. No siempre es fácil dar el paso y estar dispuesta a someterse a un tratamiento de fertilidad. Lo sabemos, y por eso, vamos a estar a tu lado para que puedas hacerlo con seguridad y confianza, sintiéndote siempre comprendida y respaldada.

PQ2

Porque nos implicamos

Vamos a embarcarnos en un proyecto de futuro que para ti será el más importante de tu vida. Por eso, vamos a poner todo nuestro conocimiento, experiencia e ilusión para lograrlo, poniendo a tu disposición las técnicas más innovadoras en medicina reproductiva, tecnología de última generación y los tratamientos más efectivos.

PQ3

Porque sabemos lo que hay que hacer

Aunque el objetivo siempre es el mismo, la experiencia compartida y acumulada en nuestros 23 Institutos de Reproducción Asistida, nos ha mostrado que cada caso es completamente distinto y hay que abordarlo de forma diferente. Para ello, contamos con equipos multidisciplinares de expertos – ginecólogos, biólogos, genetistas, psicólogos, urólogos, andrólogos, etc.- que afrontarán tu caso de forma personalizada ofreciéndote la solución que necesitas. La colaboración y la coordinación entre ellos y la calidad hospitalaria de cada centro constituyen su valor añadido.

PQ4

Porque queremos ser los primeros en decirte "Enhorabuena, estás embarazada".

Los Institutos de Reproducción Asistida de Quirónsalud ofrecen una magnífica atención profesional. Este entorno hospitalario de máxima calidad proporciona una seguridad que cada vez más pacientes consideran esencial.