Se trata de un avanzado sistema de incubación que lleva incorporado un sofisticado procedimiento de captación de imágenes, gracias al cual podemos observar la evolución de los embriones fertilizados en el laboratorio de la fecundación In vitro, desde el mismo momento en que se produce la fertilización hasta su transferencia al útero materno, sin tener que sacarlos del incubadora para su chequeo.

¿En qué consiste?

Este sofisticado equipamiento de laboratorio consiste en la unión de un incubador biológico y un sistema de microscopía y fotografía.

Disponemos de los sistemas de time-lapse más avanzados en embriología, lo que permite obtener imágenes de los embriones a intervalos regulares durante todo su desarrollo, es decir desde el momento de la fecundación hasta la transferencia embrionaria, generando así un vídeo desde "el inicio de la nueva vida".


Así, se facilita la incubación de los embriones en las condiciones idóneas, sin tener que extraerlos de su incubadora para su observación, por lo que no sufrirá fluctuaciones en sus condiciones de cultivo y además tendremos un control continuo de la evolución embrionaria, que nos permitirá evaluar su desarrollo tanto con criterios morfológicos puntuales, como con criterios evolutivos dinámicos.

¿Cuándo está recomendada?

En cualquier tipo de paciente sometido a un tratamiento de reproducción asistida.

¿Qué eficacia tiene?

Esta tecnología puede ayudar a incrementar las posibilidades de embarazo, ya que se evita la manipulación del embrión fuera de la incubadora.