Ser mamá a partir de los 38 añosA mayor edad, la probabilidad de quedarse embarazada disminuye. Si con 20 años se tiene 1 de 4 posibilidades de concebir un bebé durante un ciclo menstrual y con 35 años las probabilidades son de 1 contra 8, a partir de los 40, éstas son de 1 contra 12.

¿A qué se debe esta disminución de la fertilidad? El número de ovocitos desciende y en ocasiones, incluso se producen ciclos sin ovulación, debido al envejecimiento de los ovarios. También se reduce la posibilidad de que el óvulo fecundado anide en el útero y siga desarrollándose.

Sin embargo, gracias a las técnicas y tratamientos avanzados y personalizados de Fecundación In Vitro, Inseminación Artificial y Ovodonación que te ofrecemos en Quirónsalud, podemos ayudarte a lograr un embarazo.

Además, pautaremos sucesivas visitas y un seguimiento controlado continuado para asegurarnos de que todo marcha correctamente, no solo durante tu tratamiento, sino también en el parto y en las etapas sucesivas.

Y todo, con la confianza de encontrarte siempre en un entorno hospitalario, con médicos expertos procedentes de todas las especialidades, y con todas las garantías de seguridad.