Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog del Dr. Pedro Rodríguez Jiménez. Hospital Ruber Internacional

EMFACE: La revolución en los tratamientos faciales.

FOTO EMFACEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO EMFACE

Recientemente ha llegado a Europa un tratamiento verdaderamente novedoso, EMFACE que trata simultáneamente a la piel y los músculos faciales.El resultado final es menos arrugas y más lifting de forma natural y sin agujas.

Estas son sus principales ventajas:

  1. Rapidez: trata todo el rostro en sólo 20 minutos.
  2. Dos terapias en un solo procedimiento: Combina de energías radiofrecuencia (RF) sincronizada y ultrasonidos de alta intensidad focalizados (HIFES) para el tratamiento simultáneo de la piel y los músculos faciales. La RF sincronizada remodela y alisa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y fibras de colágeno y elastina. Mientras que la tecnología HIFES restaura y eleva el soporte de los tejidos faciales mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.
  3. Sin agujas: El procedimiento es completamente no invasivo y sin tiempo de inactividad
  4. Manos libres: El procedimiento se ejecuta de forma independiente una vez colocados los aplicadores y no necesita de un operador, por tanto, no existen diferencias entre aplicaciones.
  5. Eficaz: Sus estudios clínicos han demostrado un 37% de mejoría en la reducción de arrugas, un 23% de mejoría en el 1efecto lifting y un 30% de mejoría en el aumento del tono muscular.

Sin duda, EMFACE se posiciona como un tratamiento novedoso que puede complementar los tratamientos que utilizamos para mejorar la calidad de la piel (IPL o láser), las arrugas (toxina botulínica) o las pérdidas de volumentes (rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica). Siempre la combinación de tratamientos, nos garantizará los mejores resultados.

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de Pregunta y tu dermatólogo responde
Sobre este blog

En este blog sobre dermatología vamos a intentar aclarar desde el rigor científico temas de actualidad en dermatología que interesan a nuestros pacientes. Se abordarán problemas y dudas frecuentes que se nos presentan en consulta en el día a día, con un lenguaje sencillo para todos.

Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.