Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de la Dra. Mª Jesús García-Dihinx. Cirugía Plástica y Reparadora. Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza

  • Los tratamientos estéticos que te preparan para el verano

    Tratamientos veranoTratamientos veranoEstamos a las puertas del verano, los días se alargan, salimos más, aprovechamos para quedar con amigos, las temperaturas suben, la ropa se aligera y… ¿no te gusta lo que el espejo te muestra? No te escondas, atrévete a tener el cuerpo que deseas mostrar. Obtendrás un gran resultado y será una experiencia positiva sólo si confías en profesionales altamente cualificados y en centros de vanguardia.

    ¿Cuáles son los tratamientos más demandados de cara al periodo estival?
    Todos aquellos que ayudan a lucir un cuerpo más esbelto, atractivo, armónico y cuidado. De entre ellos:

    • La fotodepilación laser es el medio más rápido y eficaz para olvidarte del vello facial o corporal.
    • Los tratamientos estéticos faciales te ayudan a mostrar un rostro más joven y favorecedor para sentirte más atractiva sin pasar por quirófano y de una manera inmediata: por ejemplo, el Botox para alisar las arrugas de la frente, cuello, comisuras, o de alrededor de los ojos; las técnicas de relleno de arrugas (con ácido hialurónico, colágenos, etc.) para aquellas que son más pronunciadas; la elevación y tensión de tejidos faciales (especialmente del cuello) con hijos tensores (silhouette lift) que tiene unos resultados impresionantes; el Resurfacing Facial para eliminar manchas, verrugas, cicatrices y otros defectos de la piel, así como los tratamientos de LIP (Luz Intensa Pulsada) para suprimir las arañas vasculares, las rosáceas o las manchas derivadas de la exposición al sol.
    • Si el problema se encuentra en la forma o el tamaño de los senos, entonces los tratamientos más recomendados para mejorar su aspecto son, dependiendo de cada caso el aumento o reducción de senos, la elevación del pecho (o mastopexia) en los casos en que por edad, o por otras circunstancias (como embarazos, pérdida de peso, etc.) el pecho se muestra flácido o caído. No olvides acudir siempre a un buen especialista, que es quien mejor te informará de las posibilidades reales, conoce las técnicas más eficaces y los mejores productos y prótesis del mercado para un resultado natural y favorecedor.
    • Otros tratamientos estéticos que ayudarán a perfilar la silueta, allí donde otros procedimientos no han podido llegar, son la liposucción con la que eliminar la grasa corporal localizada y esculpir el contorno corporal (lipoescultura); la Abdominoplastia con la que esculpir un vientre plano y firme; la Braquioplastia o lifting de brazos que elimina el exceso de piel y tejido graso de los brazos para mejorar su aspecto y conseguir unos brazos estilizados y armónicos; o el aumento de glúteos que tanto para ellos como para ellas soluciona el problema de unos glúteos flácidos.


    Sólo un profesional cualificado en cirugía estética como la Dra. García-Dihinx, que tiene en su haber más de 30 años de experiencia, puede aconsejarte y acompañarte en todos los momentos del proceso consiguiendo al mismo tiempo un óptimo resultado estético con la confianza de estar en manos expertas que velan por tu salud y bienestar.

    No confíes tu salud a dudosas ofertas o a campañas que prometen milagros. Acude al saber hacer de un experto en tratamientos estéticos, avalado por años de experiencia y formación continuada, que cuenta con las instalaciones de vanguardia de los centros Quirón.

    ¿Por qué ahora? Porque éste es un buen momento: bien para prepararte para un verano realmente distinto, donde puedas lucir una nueva y mejorada versión de ti misma; bien para aprovechar las vacaciones estivales e invertirlas en ti, con todo el tiempo necesario para una óptima recuperación, invirtiéndolo en tu cuidado y atención.

Buscador de Tendencia estética
Sobre este blog

En el blog la Doctora García-Dihinx además de hablar de las técnicas más innovadoras y últimos avances medico estéticos, queremos ofrecer consejos y respuestas a aquellos pacientes que están interesados en realizarse algún tratamiento de cirugía plástica y cirugía estética

Archivo del blog
Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.