Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de la Dra. Mª Jesús García-Dihinx. Cirugía Plástica y Reparadora. Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza

  • Navidad: la época de la cirugía estética

    Cuando llega la temporada decembrina son muchos los servicios que incrementan sus solicitudes, siendo la cirugía estética muy aclamada por el público. Debido a esta realidad en Quirónsalud, te contamos todo lo que debes saber sobre la alta demanda de estos tratamientos estéticos durante Navidad, debido a que traen consigo grandes oportunidades para los pacientes.

    Aunque esta acción se debe a diversas realidades en los usuarios, como mayor tiempo para dedicar en su recuperación gracias a las vacaciones, la verdad es que son múltiples las cirugías estéticas que se realizan para esta fecha. Incluso, los propios médicos especialistas aseguran que durante la Navidad el posoperatorio es más veloz. No solo por el factor antes mencionado, sino también por un clima libre de altas temperaturas.

    ¿Cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas en Navidad?
    Según los especialistas en cirugía estética, durante la Navidad existen intervenciones que se realizan con mayor frecuencia en comparación al resto del año. Aunque el incremento es considerable, tal y como lo mencionamos con anterioridad, estas son las cirugías plásticas más solicitadas:

    1. Liposucción
    Esta técnica quirúrgica sin duda alguna es una de las más aclamadas durante la época decembrina. Pues tiene el poder de remodelar la silueta del cuerpo humano a través de la extracción de tejido adiposo o grasa. Además, otra de sus grandes propiedades es que puede atacar el exceso de grasa en diversos lugares, mediante la implementación de cánulas o jeringas conectadas a un dispositivo de succión.

    Aún después de generaciones, lograr una figura admirable en estas fechas importantes y de reconexión con la familia es una necesidad. Por ello son miles las mujeres y hombres que se aventuran en esta intervención estética en Navidad para lograr el cuerpo soñado o con la intención de modelar grandes outfits.

    2. Rinoplastia
    Cuando se habla de la rinoplastia se hace referencia a una de las intervenciones quirúrgicas más aclamadas por los pacientes. Gracias a esta técnica es posible cambiar la forma de la nariz, dando así una estética más agradable. Entre los problemas más atacados a través de esta operación se encuentra la giba, desviaciones, malformaciones congénitas y cualquier otra anomalía que pudiera hacer acto de presencia.

    De hecho, sabías que esta operación ocupa el 7,23% del total en las cirugías realizadas en toda España. Gracias a esta cifra, sin duda alguna, la rinoplastia resulta ser una de las intervenciones más solicitadas, sobre todo para Navidad.

    3. Aumento de mamas
    En España se realizan al menos 60.000 operaciones enfocadas al aumento de pecho en un año, según las estadísticas publicadas por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Esta cifra se traduce al 26,31% del total de cirugías realizadas en todo el país español, por lo que ocupa un lugar en las intervenciones más realizadas no solo durante Navidad, sino también en todo el año.

    Esta cirugía famosa en Navidad, también conocida como mamoplastia de aumento tiene el poder de incrementar las mamas tal y como lo indica su nombre, a través del injerto de grasa o la inserción de implantes. Gracias a estas técnicas se puede de forma fehaciente alterar la textura, forma y volumen de los pechos.

    Además de estas operaciones aclamadas en diciembre, también se encuentran muchas otras como, la blefaroplastia y la bichectomía. Si deseas obtener más información sobre estas intervenciones no dudes en contactarte con nosotros. En Quirónsalud estamos para ayudarte, en compañía de la Doctora García-Dihinx ofrecemos soluciones efectivas a tus problemas.

Buscador de Tendencia estética
Sobre este blog

En el blog la Doctora García-Dihinx además de hablar de las técnicas más innovadoras y últimos avances medico estéticos, queremos ofrecer consejos y respuestas a aquellos pacientes que están interesados en realizarse algún tratamiento de cirugía plástica y cirugía estética

Archivo del blog
Nube de etiquetas
Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.