Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de la Dra. Mª Jesús García-Dihinx. Cirugía Plástica y Reparadora. Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza

  • Tratamientos estéticos con láser

    laserlaserEn la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que no requieren de cirugía alguna. Sin lugar a dudas la medicina estética ha logrado grandes avances durante los últimos años y los tratamientos estéticos con láser son una de las mejores maneras de comprobarlo.

    No importa si se trata de atender el cuerpo o la cara, gracias a las distintas propiedades y usos del láser es posible ofrecer una amplia variedad de alternativas. Si no las conoces y te genera curiosidad, aquí te dejamos algunos de los principales tratamientos estéticos con láser que existen en nuestros días.

    • Depilación láser: Posiblemente la depilación láser sea el procedimiento más popular en la actualidad. Gracias a su acción profunda, esta técnica permite eliminar el vello del cuerpo de forma permanente, reduciendo su índice de crecimiento hasta su total desaparición. Este tratamiento se caracteriza por ser un proceso continuo y que requiere de cierta constancia para lograr los resultados esperados. El número de sesiones y el tipo de láser a utilizar dependerá de las características que la piel de cada paciente posea.
    • Resurfacing: El resurfacing es un tratamiento que busca restaurar las capas externas de la piel y dotarla de un aspecto más joven, fresco y atractivo. Para lograr esto se hace uso de diferentes tipos de láseres, los que permiten obtener resultados según las expectativas y necesidades de cada paciente. Los láseres ablativos, el Erbio y el CO2 se posicionan actualmente como las herramientas más efectivas al momento de lograr los resultados de calidad. Su acción efectiva y de bajo impacto para la piel permite que las personas rejuvenezcan unos cuantos años sin la necesidad de que pases por el quirófano.
    • Eliminación de tatuajes: Como bien lo indica su nombre, este tratamiento tiene como objetivo eliminar aquellos tatuajes que el paciente ya no desee ver sobre su cuerpo. Esta labor requerirá también de unas cuantas sesiones para lograr un resultado definitivo, permitiendo acabar de forma rápida e indolora con esas marcas que has puesto en tu piel.
    • Tratamiento contra el acné: Si hablamos de tratamientos de belleza es imposible no abordar el tema del acné. Ya sea para combatir los granos como tal o para atender las diferentes marcas que estos dejan sobre nuestro rostro, la utilización del láser resulta altamente efectiva cuando se trata de recuperar el aspecto suave y uniforme de la piel.

    Es importante que este y el resto de tratamientos sea realizado por un especialista, puesto que el uso de la tecnología láser conlleva ciertos riesgos para la salud de las personas. En nuestra clínica contamos con todas las herramientas necesarias para darte un servicio de excelencia y lograr resultados a la altura de tus expectativas.

    En el caso de que estés buscando tratamientos estéticos sin cirugía, te recomendamos consultar con un profesional y dejar que este te ayude a tomar la mejor decisión.

Buscador de Tendencia estética
Sobre este blog

En el blog la Doctora García-Dihinx además de hablar de las técnicas más innovadoras y últimos avances medico estéticos, queremos ofrecer consejos y respuestas a aquellos pacientes que están interesados en realizarse algún tratamiento de cirugía plástica y cirugía estética

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.