Quirónsalud

Saltar al contenido

Cabecera del blog
Blogs. Ir a la página de inicio. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Escuela del cuidado

Blog de la Escuela de Enfermería del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

La Escuela de Enfermería implanta un nuevo título: Máster Propio por la UAM en Cuidados Avanzados del Paciente en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor

Enfermeria master














La Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz junto a la Universidad Autónoma de Madrid lanza un nuevo título dirigido a Enfermeras para el próximo Curso Académico 2017/18.

Este nuevo Máster posibilita desarrollar conocimientos y aspectos profesionales relacionados con los cuidados en anestesia, reanimación y control del dolor. La Escuela pretende de esta forma, estar en la vanguardia del desarrollo de conocimientos que inciden directamente en la seguridad y bienestar de los pacientes, manteniendo su determinación en la búsqueda del cuidado con rigor científico y humano.

Cursarlo mejora las posibilidades laborales facilitando la incorporación de los profesionales de enfermería a los servicios de anestesiología y a todas aquellas áreas relacionadas con su contenido. Siendo una titulación presencial y continuando con la personalización de la enseñanza que caracteriza a la Escuela, se ofrece la posibilidad de adaptar los horarios a la jornada laboral de los estudiantes.

Un valor añadido y distintivo de esta propuesta lo constituye el volumen de prácticas ofertadas, 386 horas, cubriendo todas aquellas áreas donde la presencia de la enfermera de anestesia es garantía de seguridad y confort para el paciente. Además, la formación teórica se simultaneará con talleres prácticos y simuladores que facilitarán la adquisición de los conceptos, todo ello impartido por profesores altamente cualificados.

Además, puedes elegir fechas, lugar y horario de prácticas entre la oferta de los H.U. Fundación Jiménez Díaz (Madrid), el Hospital Rey Juan Carlos (Móstoles) y el Hospital General de Villalba.

La preinscripción será del 1 al 30 de junio de 2017 a través de la web abajo indicada.

Para más información visita la web: https://www.fjd.es/escuela_enfermeria/es/estudios/master-postgrado/master-propio-uam-cuidados-avanzados-paciente-anestesia-reaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Comentario de blog

No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)

Buscador de Escuela del cuidado

Sobre este blog

Hemos creado este blog con el fin de compartir un espacio entre docentes, alumnos y cualquier persona interesada en la Enfermería con el fin de divulgar contenidos relacionados con el trabajo y los conocimientos de los profesionales que trabajamos en este ámbito de la sanidad. Porque cuidamos personas, y también enseñamos a cuidar.

Perfil profesional

Escuela del cuidadoEscuela de EnfermeríaHospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Nube de etiquetas

  • Noticias y consejos de salud. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • ¿Conoces las ventajas de nuestro Portal del Paciente?. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.

logo gris. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Oficinas centrales

C/ Zurbarán, 28
28010 Madrid

917810682
  • LOGO UM gris. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • MotoGP-OFFICIAL. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Copyright 2016 - Quirónsalud - Todos los derechos reservados