Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

Ultherapy, el rejuvenecimiento no invasivo y con resultados inmediatos

El paso del tiempo deja huella y las zonas del cuello y el rostro son las primeras en notarlo. Actualmente existen numerosos tratamientos rejuvenecedores que permiten evitar o retrasar los signos de la edad en nuestra piel.

Cuando buscamos tratamientos que nos ayuden a tener un aspecto más joven, lo hacemos con la idea de que sus resultados sean lo más naturales posibles y sin ser invasivos.

Hasta hace pocos años, para recuperar la vitalidad y la firmeza de la piel el único método que había era la cirugía facial, opción que muchos descartaban por el hecho de tener que pasar por quirófano. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos en medicina estética, es posible tratar estos problemas sin tener que recurrir a la cirugía.

foto post ultherapyfoto post ultherapy

¿Qué es el tratamiento de Ultherapy?

El tratamiento UltherapyEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo, aprobado por Agencia americana del medicamento, que rejuvenece la piel desde la capa más profunda de la dermis con ultrasonidos focalizados que reactivan el crecimiento celular de forma natural.

Con este tratamiento te ayuda a rejuvenecer tu cuerpo a través del levantamiento de la cara, cuello, cejas, barbilla, e incluso ayuda a mejorar las líneas y arrugas en el escote.

En una única sesión tensa la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en el quirófano.

Ultherapy es un tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en tu cuerpo, logrando un aspecto natural sin cirugía ni tiempo de recuperación.

Diferencias con otros tratamientos rejuvenecedores

A diferencia de otras técnicas como pueden ser los láseres o la radiofrecuencia, Ultherapy consigue penetrar en la capa más profunda de nuestra piel, hasta ahora sólo accesible a través de cirugía, con ultrasonidos focalizados que alcanzan la temperatura óptima que necesita nuestro colágeno para reactivar su crecimiento de forma natural.

Por qué elegir el Tratamiento ultherapy

Este tratamiento es una opción alternativa para aquellas personas que buscan prevenir el envejecimiento facial de forma no invasiva, corregir los primeros signos de la edad sin generar cambios bruscos de aspecto, combatiendo sobre todo la flacidez facial.

El tratamiento rejuvenecedor sin pasar por quirófano

El tratamiento se realiza en la misma consulta y no requiere anestesia. Ultherapy utiliza el ultrasonido focalizado para actuar en las capas más profundas de la piel, igual que en una cirugía, pero sin generar daños en la superficie.

En primer lugar, los médicos de Quirónsalud limpiamos la piel y una vez identificadas las áreas a tratar, el especialista en medicina estética aplica el gel de ultrasonidos y coloca la pieza de mano suavemente sobre la piel.

Los ultrasonidos focalizados atraviesan la superficie de la piel hasta alcanzar la profundidad óptima donde el calor de la energía liberada induce la producción natural de colágeno.

En general, el tratamiento requiere una única sesión, de entre 30 y 60 minutos en función de la zona a tratar.

Beneficios de Ultherapy

El tratamiento proporciona un rejuvenecimiento facial integral aportando un resultado muy natural.

El tratamiento permite la formación de nuevo colágeno y un efecto tensor que permite recuperar la firmeza perdida.

Entre los beneficios que tiene este tratamiento antiedad podemos mencionar:

• Permite conseguir un resultado natural.

• No requiere cirugía.

• Permite la activación de colágeno.

• No requiere cuidados post intervención.

Preparación antes del tratamiento antiedad Ultherapy

Nuestros especialistas en medicina estética de Quirónsalud realizan una valoración del paciente para determinar si es perfil para realizarse el tratamiento.

Una vez valorado, se toman unas fotografías previas para examinar el estado de la paciente antes y después del tratamiento para poder comprobar la efectividad del tratamiento con Ultherapy.

Resultados del Ultherapy

Para poder ver los resultados solo hace falta una sola sesión, ya que en esta el tratamiento es capaz de tensar la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en el quirófano.

Los resultados definitivos se aprecian a partir del segundo o tercer mes después del tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Ultherapy?

De forma habitual los efectos son visibles entre año y año y medio, no obstante, dependerá de las características de cada piel.

Cuidados tras el tratamiento antiedad

Al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo, no requiere cuidados especiales y el paciente se puede incorporar a su actividad diaria inmediatamente.

Si quieres conseguir una piel más tensa y firme, en los centros de Quirónsalud contamos con un equipo de médicos estéticos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel con uno de los tratamientos más innovadores.


Texto elaborado por el servcio de medicina estética de Quirónsalud ValenciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva









Comentarios
  • Asela
    viernes 28 de enero de 2022
    Hola: me gustaría saber el precio de una sesión ultherapy y si es necesario realizar otras antes del año o puede valer con esta sesión y si es posible fraccionar el pago.
    Quirónsalud
    4/03/2022
  • Natàlia García
    viernes 20 de mayo de 2022
    Buenos días. Quería solicitar cita para información del tratamiento ulteraphy. Mi móvil es el 667 422 564. Espero su llamada. Gracias .Natàlia
    Quirónsalud
    13/06/2022

    Hola,

    Puedes solicitar una cita llmanado al Tel. 96 061 90 02

    Gracias

  • Kalina
    sábado 11 de junio de 2022
    Hola quiero preguntar por presio solo ojos y todo el rostro? Es el tratamiento fotosensible, cuando tiempo no se recomienda tomar sol?
    Quirónsalud
    13/06/2022

    Hola,


    Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al Tel. 96 061 90 02


    Gracias

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.