Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog del equipo del Dr. Meneu, Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del CH Ruber Juan Bravo

Consulta de "segunda opinión médica"

Dr. Juan Carlos MeneuDr. Juan Carlos Meneu

En el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Ruber Juan Bravo, 49 (Jefe de Servicio; Dr. Meneu) le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica, sin necesidad de acudir presencialmente a la Consulta.

Obtenga nuestra valoración de expertos para su enfermedad, sin necesidad de desplazarse:

  • Comodidad:Podrá enviarnos por correo postal o correo electrónicoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, los documentos médicos necesarios para valoracion de su situación clínica
  • Rapidez: Una vez recibida la documentación medica pertinente, y en un plazo máximo de 5 días, recibirá en su direccion de correo electrónico nuestra valoración y plan de actuacion.
  • Accesibilidad: El especialista del la Unidad, concertará una cita telefónica y lo llamará personalmente para aclarar las dudas y consultas que pudiera tener sobre la valoración realizada.
  • Coste: La consulta de Segunda Opinión tiene un coste de 600 euros. Esta cantidad se puede abonar por transferencia bancaria (para ello, contactar con con nuestra secretaria Alba RoldanEste enlace se abrirá en una ventana nueva, por telefono 605716573, por whatsapp al mismo número o por correo electrónico (cirugiageneral.rjb@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

El importe incluye la valoración médica y la llamada del médico para aclaraciones. Si el paciente decide venir para ser tratado con nosotros, se le descontará este importe de la factura que genere el tratamiento personalizado de su enfermedad (no aplica a la realización de pruebas diagnósticas).

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de El Blogbisturí del Dr. Meneu
Sobre este blog

Bienvenido al blog del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. Este espacio está creado para aconsejar e informar sobre las enfermedades del aparato digestivo, de la cirugía general, de la cirugía laparoscópica, de la cirugía robótica, de la cirugía de la carcinomatosis, de la cirugia endocrina, de la cirugía metabólica y de la obesidad, de la cirugía de colon y de recto y de la proctología, ademas de la cirugía oncológica, entre otros aspectos. El cáncer del aparato digestivo es una de las principales causa de muerte en todo el mundo. Estamos abiertos a responder a cualquier duda o cuestión. Será un placer intentar resolverla.

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.