Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog del Dr. Francois Peinado. Urología. Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo

Webinar gratuito sobre disfunción eréctil

El próximo jueves, 2 de julio, a las 19.00 horas celebramos un webinar gratuito sobre disfunción eréctil en el que contestaremos a todas tus dudas.

Puedes participar a través de este enlace, te esperamos: https://youtu.be/GcbgQr9E8AMEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Webinar disfunción eréctilWebinar disfunción eréctil

Comentarios
  • Juan Crisoste
    miércoles 8 de julio de 2020
    Me hicieron la circuncisión hace un año, y no tengo sensibilidad en el prepucio, se dificulta tener una erección y mantenerla, que me sugiere doctor?
    Dr. Francois Peinado
    8/07/2020

    Gracias por su comentario Juan.

    Si le hicieron la circuncisión, no puede tener prepucio. Quizás se refiera al glande. Habría que conocer su edad y si hay factores desencadenantes para sus problemas de erección. Acuda a un especialista para su estudio.

    Saludos cordiales.

  • Desiderio
    jueves 16 de julio de 2020
    Tengo con infecciones urinarias más de 3 meses me han dado ciprofloxacino, levofloxaxino, amikacina, despues, acotromicina, por último fosfomicina con nitrofurantoina y gentamicina con ácido Nalidixico este último me ya ayudado mucho ya son menos las crisis de dolor en uretra y conductos ya me hice prueba de próstata y ultrasonido prostático todo salió normal esto se me complicó ya que cuando tomaba el primer tratamiento agarre Lectospirosis y afecta mucho las vías urinarias ya no siento los si tomas de la lactospira pero la infección presenta como dolor en el glande y conducto urinario y los testículos se me sensibilizan mucho no puedo tener relaciones o masturbaciones o bien si lo hago al rato Meda dolor de nuevo. Le agradecería su atención
    Dr. Francois Peinado
    18/07/2020

    Gracias por su comentario Desiderio.

    Pues habría que valorar el origen de sus infecciones de repetición, quizás realizar una uretrocistoscopia y ponerle un tratamiento antibiótico contínuo como profilaxis. Acuda a su urólogo para reevaluar los síntomas.

    Saludos cordiales.

  • Jhordan
    jueves 16 de julio de 2020
    Doctor buenas tardes una consulta tengo mi chica de veintitres ya y yo tengo veintiuno y pz Ella tiene covid hace ya casi un mes y voy a Verla dentro de tres a cuatro meses y pz quiero saber si puedo tener sexo de Todo oral vaginal y menos anal sin nada de protection dentro de esos tres y cuatro meses que pase puedo tener sexo normal com Ella sin tener riesgo de contagiarme o nesecito esperar mas tiempo aun
    Dr. Francois Peinado
    19/07/2020

    Gracias por su comentario Jhordan.

    En principio, su infección dentro de 3-4 meses deberá haber pasado y se puede hacer las pruebas para verificar que ya tiene anticuerpos.

    Saludos cordiales.

Buscador de Men’s Health
Sobre este blog

Blog especializado en el tratamiento de los problemas de próstata y salud sexual del varón.

Archivo del blog
Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.