Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de la Dra. Cristina Ortega Casanueva. Unidad de Alergia y Neumología Infantil. Hospital Quirónsalud San José.

Día de la pediatría

La Asociación Española de Pediatría (AEP) celebra el 10 de Octubre el Día de la Pediatría.

Día de la pediatríaDía de la pediatría

Día de la pediatríaDía de la pediatría

Con este Día P y bajo el lema Orgullosos de ser Pediatras, año tras año (y ya vamos por el quinto), se quiere recordar en todo el Estado el papel de nuestra especialidad y el de todos los profesionales pediátricos que todos los días del año trabajamos para dar a los niños los mejores cuidados y atenciones.

Todas las especialidades pediátricas desean lo mismo: que tus hijos estén en las mejores manos.

Y por lo que respecta a la alergia, os decimos lo mismo: quien mejor cuida de la alergia de tu hijo es tu pediatra - alergólogo.

Me encanta mi trabajo y lo hago con la ilusión de ver que todos mis pequeños pacientes van día a día mejorando, superando sus alergias, controlando su asma…

Ya os lo enseñé el año pasado, pero si alguno no lo vió o no se acuerda, os enseño de nuevo el logo que hace referencia a mi especialidad. ¡¡Me encanta!!

Día de la pediatríaDía de la pediatría

Y antes de despedirme y desearos que tengáis un Feliz Día de la Pediatría, os dejo el link del Concurso de Dibujo infantil y juvenil "Día P" 2018 que organiza la AEP con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el pediatra en el cuidado de su salud y bienestar integral.

Mi consulta está llena de los dibujos de vuestros pequeños artistas…¡y todos tienen un gran potencial! ¡Así que os animo a que participen!

https://www.aeped.es/concurso-dibujo-infantil-y-juvenil-dia-p-2018Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Día de la pediatríaDía de la pediatría


Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de Alergia en la mochila
Sobre este blog

Blog sobre alergia y neumología infantil en la que se describen los síntomas y se ofrecen consejos útiles y prácticos a los padres de niños alérgicos para detectar y tratar este trastorno de sus hijos.

Archivo del blog
Nube de etiquetas
Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.